Intercambi@ 2018

IMG_4172

El Área de Español para Extranjeros de la Universidad de Chile pone en marcha Intercambi@ 2018, un nuevo programa de conversación y práctica de idiomas que permitirá además la interacción e integración cultural entre los alumnos chilenos y extranjeros pertenecientes a nuestra Universidad.

El/La estudiante que postula a partir en el programa de Intercambi@ debe poseer un conocimiento previo del idioma que quiera practicar que le permita, al menos, mantener un diálogo con un compañero/a de Intercambi@. El/La estudiante se compromete a ayudar a su compañero/a con el idioma que este/a quiere practicar, en al menos, una hora semanal.

Para asegurar el buen funcionamiento es importante considerar la siguiente normativa:

1. El programa está dirigido exclusivamente a alumnos chilenos y extranjeros de la Universidad de Chile, independiente de su edad.
2. Es imprescindible tener un conocimiento básico y previo del idioma que se quiere practicar, al menos para entablar un diálogo.
3. El participante se compromete a facilitar la práctica de los dos idiomas (español/otro) durante, al menos, una hora semanal.
4. Las fechas, horarios y frecuencia de los encuentros son responsabilidad de la pareja de Intercambi@. Previamente, el Área de Español organizará un primer encuentro para establecer el primer contacto y presentar a las parejas.

El primer intercambio tendrá lugar el viernes 4 de mayo de 2018 a las 16.30h en el aula 104.

Si estás interesado/a en participar de este nuevo Intercambi@, inscríbete aquí!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s