CURSOS A MEDIDA

Cursos de español general, intensivos o semestrales, diseñados a petición de universidades extranjeras o instituciones extranjeras que tengan necesidades u objetivos específicos.

Estos cursos pueden ser grupales o individuales y su duración está relacionada con las metas específicas de los interesados.

El valor del curso depende del número de horas solicitadas.

Para mayor información y costo del curso de español contactarse con la coordinadora de los cursos, Prof. Claudia Flores vía email: cflores@u.uchile.cl

CURSOS INTENSIVOS DE ESPAÑOL

Estos cursos tienen como objetivo que los alumnos desarrollen, en un corto tiempo, habilidades comunicativas que les permitan interactuar exitosamente con hablantes nativos.

Los cursos intensivos pueden ser de distintos niveles tanto de  español general como de gramática comunicativa.

La duración de estos cursos es de 30 horas.

VALOR TOTAL DEL CURSO(el valor incluye materiales) US$380

ESTE CURSO REQUIERE UN NÚMERO MÍNIMO  DE ESTUDIANTES INSCRITOS PARA DICTARSE.

CURSOS DE ESPAÑOL PARA PROPÓSITOS ESPECÍFICOS

Estos cursos de español, intensivos o semestrales,  están diseñados para profesionales o futuros profesionales que deseen desarrollar sus habilidades comunicativas en español para interactuar en ámbitos específicos como:

– Negocios

– Medicina

– Derecho internacional

El valor del curso depende de la cantidad de horas del mismo.

Para participar en estos cursos de español es requisito haber cursado dos semestres de español a nivel universitario o su equivalente. Además, los alumnos deben dar una prueba de diagnóstico escrita y una entrevista oral.

ESTE CURSO REQUIERE UN NÚMERO MÍNIMO  DE ESTUDIANTES INSCRITOS PARA DICTARSE.